8 Formas de Aprovechar Apptaizer para Aumentar tus Ventas y la Fidelización de tus Clientes – I Parte

1.- Explota las ventajas competitivas del Menú Autogestionable con Apptaizer:

¿Sabías que con apptaizer puedes manejar múltiples menús de acuerdo a las necesidades o características de tu negocio? Si, así es!.

Con apptaizer puedes crear varios menús para diferentes ocasiones, mantenerlos almacenados en la plataforma y activarlos de acuerdo a tus necesidades con tan sólo un click.

Esta es una ventaja muy poderosa y única, ventajas que sólo tienes con apptaizer, para explotar en diversos casos o situaciones, por ejemplo:

  • Si tu establecimiento maneja menús especiales para día festivos (Menú día de la madre, día del padre, etc.).
  • Si tienes un bar o pub y manejas el  Menú Happy Hour, en este caso puedes crear tu menú del happy hour y activarlo cada día a la hora que inicia y desactivarlo a la hora que culmina con tan sólo un click!! O, si prefieres, puedes crear la categoría Happy Hour en tu Menú regular, y activas o desactivas la categoría de acuerdo al horario con un solo click.
  • Se acerca la temporada navideña, con apptaizer puedes crear menús especiales  para eventos corporativos o familiares de acuerdo a las necesidades o requerimientos de tus clientes…. Si, atrae a esos clientes ofreciéndoles un menú personalizado para sus eventos en tu establecimiento!!
  • Activa o desactiva los productos de tu menú con un solo click de acuerdo a su disponibilidad, con ello evitas que tus clientes ordenen algo que no tienes disponible en un determinado momento.
  • Crea una categoría de Promociones del día en tu menú regular e incluye en la categoría tus promociones especiales y las activas y/o desactivas cada vez que lo desees o tengas la disponibilidad de esas ofertas para tus clientes.
  • Coloca fotos de tus productos en cada ítem, esto le da un gran atractivo a tu menú y si no tienes foto de un producto determinado, coloca el logo de tu establecimiento (Sugerencias: no dejes los campos de foto de productos en blanco, coloca al menos tu logo y utiliza fotos de muy bajo tamaño: miniaturas para que las fotos se carguen muy rápidamente en la app cuando tus clientes estén consultando tu menú activo).

2.- Impulsa tus Ventas ofreciendo a tus Clientes un Menú especial o atractivo para Domicilios Propios y/o Take out:

¿Sabías que con apptaizer puedes usar diferentes menús para el servicio a la mesa, domicilios propios o take out (pedir y recoger)? Si, así es!.

Con apptaizer puedes crear y activar diferentes menús ya sea para el servicio a la mesa, para tus domicilios propios o para pedir y recoger.

Esta gran ventaja la puedes aprovechar para ofrecer un menú con descuentos o promociones especiales a tus clientes para domicilios propios y/o take out. Como apptaizer no cobra comisiones por tus ventas, tienes la gran oportunidad de ofrecer grandes promociones y ofertas para domicilios propios y/o take out.

Con apptaizer también tienes la opción de establecer un costo adicional por domicilio, así tus promociones pueden ser mucho más atractivas.

3.- Aumenta la Eficiencia y Satisfacción de tus Clientes de Domicilios Propios y/o Take out:

¿Sabías que tus clientes pueden tardar hasta +1 hora para colocar una orden completa a través de Whatsapp u otras plataformas de domicilios, mientras que con apptaizer pueden colocar la orden completa en menos de 5 min? Si, así es. Porque con apptaizer el proceso para los usuarios/consumidores es mucho más simple, rápido y fácil que las otras opciones.

De igual manera, procesar las órdenes de tus clientes para domicilios propios y/o take out es tan fácil y rápido que puedes aumentar la eficiencia de tu negocio en más de 75%, lo que se traduce en una mayor capacidad para atender a más clientes en el menor tiempo posible.

Además, con apptaizer eliminas los riesgos de fallas o errores en la entrega de las órdenes que ocurren con frecuencia cuando se gestionan los pedidos para domicilios propios por whatsapp. Esos riesgos prácticamente desaparecen porque con apptaizer recibes claramente los pedidos de tus clientes con su nombre, apellido, teléfono, dirección, así como el detalle de los productos que desean ordenar en tu establecimiento.

4.- Establece el rango máximo de distancia para tus Domicilios Propios:

¿Sabías que con apptaizer puedes establecer un radio máximo de distancia para atender pedidos de domicilios propios?

Con apptaizer, evitas que los usuarios fuera del rango que definas, tengan la opción de hacer pedidos que no puedas atender, mientras que todos tus clientes dentro del rango máximo establecido, siempre tendrán la opción de colocar órdenes de domicilios propios de acuerdo al horario de tu establecimiento para la atención al público.

En nuestra próxima publicación, te contaremos sobre 4 formas más de impulsar tus ventas y la fidelización de tus clientes aprovechando al máximos las funcionalidades que obtienes con apptaizer.

Continuará………………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *