¿Cómo aprovechar APPTAIZER para aumentar la Satisfacción y Fidelización de tus Clientes?

Si bien es cierto que las ventajas más obvias que ofrece apptaizer a cualquier establecimiento es el aumento de la rentabilidad del negocio por reducción de costos y aumento de ventas, existe además otro beneficio de incalculable valor y es el potencial que tiene el uso de apptaizer en cada establecimiento para aumentar la fidelización de tus clientes independientemente del tamaño, categoría, especialidad o características del negocio; una oportunidad de oro que ningún establecimiento con apptaizer debería desaprovechar.

En este artículo te contaremos cómo puedes aprovechar algunas de las ventajas y funcionalidades de nuestra plataforma para aumentar la satisfacción y fidelidad de tus clientes, incluso a un nivel completamente nuevo difícil de lograr bajo un modelo tradicional de atención y servicio al cliente.

1) Ofrece un servicio personalizado/VIP a TODOS tus clientes:

Has que tus clientes se sientan importantes o especiales brindándoles un servicio personalizado. Con apptaizer tienes una enorme ventaja competitiva al conocer de manera inmediata el NOMBRE y APELLIDO  de tus clientes aun cuando ese cliente jamás haya estado antes en tu establecimiento o incluso si no te percataste de su llegada en algún momento.

Aprovecha esa información para sorprender y hacer que tus clientes se sientan especiales, atendiendo sus solicitudes o entregando sus pedidos llamándolos por su nombre o apellido (según el perfil de tus clientes), por ejemplo: “Sr. López, su pizza 4 estaciones… que la disfrute” o “María Fernanda, su Gin Tonic”, ese simple detalle puede aumentar la fidelidad y satisfacción de sus clientes mucho más que los largos protocolos de bienvenida al cliente por parte de los meseros bajo un modelo tradicional que en muy pocos casos llega a ese nivel de personalización.

Pero además, esta funcionalidad o ventaja que tienes con apptaizer la puedes explotar de muchas otras maneras poniendo a volar la creatividad. Muestra de la importante ventaja competitiva que se obtiene a partir de un servicio personalizado, lo vemos en Starbucks, donde recibes tu bebida identificada con tu nombre y acompañado de un mensaje simpático, y aunque en la fidelización de los clientes de Starbucks influyen muchos factores (como el ambiente, la marca, etc.), no hay duda de que ese servicio personalizado es estratégico y juega un papel importante en la satisfacción y fidelización de sus clientes, aun cuando su modelo de negocio es autoservicio, es decir, no contempla la atención o servicio a la mesa por parte de un mesero.

Imagínate un bar o pub con un ambiente alegre, música, pantallas ubicadas en lugares estratégicos y que cada vez que llega un nuevo cliente, sorprenderlo con un mensaje de bienvenida con su nombre en las pantallas del local o el DJ dándole la bienvenida mientras anima el ambiente….Te invitamos a explorar las posibilidades que tienes en tu establecimiento de acuerdo a sus características y activar toda la creatividad de tu equipo para explotar esta enorme ventaja competitiva que tienes a tu alcance con apptaizer.

2) Consiente a tus Clientes Frecuentes:

Otra de las grandes ventajas que tienes con apptaizer, lo encuentras en el Registro Histórico de tus clientes y ventas a través de la plataforma. En la sección “Historial” del Dashboard quedan registradas todas las sesiones de tus clientes, incluyendo información muy valiosa: Nombre y Apellido, fecha, hora de llegada (sincronización), tiempo que estuvo en tu establecimiento, y el detalle de su cuenta. Revisando periódicamente el historial puedes identificar a tus clientes frecuentes (con Nombre y Apellido) y aprovechar esa valiosa información para sorprender a tus clientes frecuentes en sus próximas visitas a tu establecimiento, por ejemplo con una bebida de cortesía, con el obsequio de un cupón de descuento, con el obsequio de un souvenir con tu marca, etc.

Esa ventaja competitiva también la puedes aprovechar de la misma manera para aumentar la satisfacción y fidelidad de tus clientes frecuentes de domicilios y/o take out.

Si no te habías percatado hasta ahora de esta enorme ventaja que tienes con apptaizer, no esperes más, comienza a aprovecharla al máximo!. Si necesitas apoyo o profundizar más en estos temas contáctanos por whatsapp business y con mucho gusto te ayudaremos a explotar estas oportunidades únicas para los establecimientos con apptaizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *