PROMOCION APPTAIZER AGOSTO 2020

¿Qué es apptaizer?

Apptaizer es una solución de fácil y rápida implementación basada en la nube que viene a revolucionar y transformar la manera de servir y deleitar a los clientes en restaurantes, cafés, bares & autocines, creando un canal bidireccional a través del uso de una plataforma Web/Mobile, convirtiéndose además en el escudo de protección contra el COVID tanto para el personal como para los consumidores durante su estadía en los establecimientos.

¿Cómo funciona apptaizer?

A través de la plataforma web, los establecimientos pueden manejar sus menús en tiempo real (activarlos/desactivarlos) de acuerdo a sus necesidades (disponibilidad de productos, promociones especiales, etc.), gestionar las mesas y ordenes de los clientes de manera inmediata, dividir la cuenta automáticamente y cobrar las cuentas. Con el  uso de apptaizer, los movimientos del personal (meseros) se reducen hasta 85%, y los tiempos de espera, para acceder al menú, ordenar, recibir los pedidos, dividir la cuenta, pedir la cuenta y pagar, se reducen entre 55% y 82%, aumentando significativamente la rotación de mesas, lo que se traduce en mayor productividad, eficiencia y rentabilidad para el negocio.

A través de la aplicación móvil (appstore & playstore), los consumidores pueden explorar los locales cercanos, ver el menú, pueden invitar a sus amigos o compañeros en la mesa y así cada uno puede ordenar a través de la app cada vez que  quiere y cuantas veces lo desee, así mismo puede monitorear su cuenta en todo momento y pagar.

¿Cuáles son los beneficios que genera apptaizer para los negocios?

  • Prevención del COVID-19: con apptaizer se eliminan o reducen los riesgos de contagio a través de la eliminación del contacto con cartas/menús impresos, dinero en efectivo, tarjetas y datafonos (tanto del personal como de los consumidores), mínimo acercamiento entre meseros y consumidores (sólo para entregar pedidos) y puesto que apptaizer reduce significativamente los tiempos de espera y aumenta la rotación de clientes, se minimiza o neutraliza el impacto negativo en las ventas por la reducción de la cantidad de mesas en los locales para garantizar una distancia prudencial entre ellas.
  • Trazabilidad: con apptaizer, los establecimientos tienen la información (Nombre, Apellido, Cedula de Identidad, No. De mesa que ocupó, fechas y horas de llegada, horas de salida/pago) de los clientes que han estado en su negocio, lo que permite realizar trazabilidad de todas las personas involucradas ante un posible riesgo o evento de contagio en su establecimiento, contribuyendo con las autoridades del estado en el control y cerco de propagación del virus.
  • Aumento de ventas: apptaizer impacta en la ventas de dos formas:

1) Por incentivo al consumo (la facilidad de pedir sin necesidad de esperar a un mesero, incentiva al consumo de los clientes) y,

2) Por el aumento en la rotación de mesas/clientes en particular en los horarios de alto tráfico (al reducir de manera importante los tiempos de espera, la rotación de clientes aumenta, es decir, se maximiza el uso o aprovechamiento de la capacidad instalada de cada local, en especial en los periodos de alto tráfico u horas pico, aumentando las ventas en estos periodos alrededor del 30%).

  • Optimización de costos: con apptaizer los movimientos del personal (meseros) se reducen hasta un 85%, aumentando su eficiencia en más del 75%, esto significa que si un mesero atiende en promedio 300 mesas al mes, con apptaizer está en capacidad de atender más 500 mesas en promedio mensual. Adicionalmente, permite minimizar los costos por impresión y reimpresiones de menús, ya que apptaizer permite crear varios menús y activarlos de acuerdo a las necesidades (promociones, happy hour, eventos especiales, etc.) y permite crear, eliminar, activar o desactivar productos en tiempo real de acuerdo a su disponibilidad de tan solo segundos.
  • Experiencia del Consumidor: con apptaizer la satisfacción del consumidor con respecto a la experiencia es de 97%.

APPTAIZER NO REQUIERE DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA ADICIONAL

¿Cuáles son las tarifas de apptaizer?

MODALIDAD SERVICIO A LA MESA: Apptaizer ha implementado un sistema de tarifas variables de acuerdo al uso de la aplicación PAGO POR USO, en la modalidad de servicio a la mesa, de tal modo que el pago mensual de cada local sea acorde al número de sesiones o usuarios. Este sistema de tarifas variables se ha diseñado para garantizar una excelente relación Costos Vs Beneficios, ofreciendo un mínimo de 500% de beneficios económicos para los establecimientos Vs. el costo mensual de la aplicación (esto sin considerar los beneficios adicionales que obtendrán los establecimientos por el aumento de rotación de clientes y la satisfacción de los consumidores por la nueva experiencia).

No tenemos cláusulas de permanencia y no cobramos comisiones o porcentajes por sus ventas. Nuestra visión es que nuestros clientes maximicen sus ganancias o rentabilidad y crezcan considerándonos sus mejores aliados para apoyarles en sus nuevos puntos de ventas y planes de expansión.

Tarifas Variables (Mensual):       https://www.apptaizer.com/precios

¿De qué manera apptaizer está apoyando a los establecimientos durante la crisis?

Ante la grave crisis y en solidaridad con el sector, apptaizer está brindando un apoyo total a los establecimientos en el proceso de implementación de apptaizer en sus establecimientos sin ningún costo. Este apoyo incluye:

  1. Registro del establecimiento en la plataforma
  2. Configuración del establecimiento
  3. Carga del menú
  4. Soporte, capacitación virtual y asesoría para una exitosa implementación.

Para establecimientos Pilotos y/o Autorizados para la reapertura (hasta el 30/08/20), apptaizer apoyará adicionalmente, con la entrega e instalación de un Kit de implementación gratuito. Este kit está conformado por: 1 Afiche con el Protocolo de Bienvenida al Cliente para el uso de apptaizer en el establecimiento y 1 Juego de stickers con los códigos QR para cada una de las mesas del establecimiento piloto y/o autorizado para la reapertura.

  • SIN CONTACTO CON MENUS IMPRESOS O TABLETS
  • SIN CONTACTO CON DINERO EN EFECTIVO, TARJETAS DE CREDITO O DEBITO
  • MINIMO CONTACTO CON PERSONAL (SOLO ENTREGA PEDIDOS)
  • REGISTRO AUTOMATICO DE CLIENTES PARA TRAZABILIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *